lunes, 4 de agosto de 2014

EL DIARIO DE SOPHIE

        1 DE FEBRERO DE 1801

                            Mi nombre es Sophie.
                           En realidad, mi nombre es lady Sophie Brooks.
                           Acabo de cumplir dieciocho años. Este año, se celebra mi puesta de largo.
                           Todo el mundo me dice que tengo muchas posibilidades de hacer una buena boda. ¡Hasta mi prima Titania me lo dice!
                            Yo prefiero no pensar en lo que ocurrirá cuando llegue septiembre.
                            Me gusta tener vestidos bonitos. Me gusta ir guapa a todas partes. Pero no me siento preparada para casarme con nadie. Espero que mi padre lo entienda si decide buscarme un marido sólo porque no he tenido éxito durante mi primera temporada en sociedad. No sé lo que pasará.
                             Mi padre se llama lord Edward Brooks. Es el sexto duque de Starbuck. Mi madre se llama lady Louise Brooks. No tengo hermanos.
                              Pero sí tengo una prima, lady Titania Brooks, hija del único hermano de mi padre, mi tío Rupert. Desde que mis tíos murieron, Titania vive con nosotros.
                              Vivo en Londres. En concreto, vivimos en una isla situada al sur del río Támesis que se llama La Isla de los Perros. Me gusta vivir aquí. Es un lugar bastante concurrido. Y, en ocasiones, me gusta imaginar que soy una náufraga. Y que vivo en una isla lejana y solitaria. Aunque yo sé bien que no es verdad. Los pasos de la gente por la calle me indican que no estoy viviendo en una isla.


                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario