viernes, 22 de agosto de 2014

EL DIARIO DE MARY

7 DE ENERO DE 1815

                            Soy lady Mary Remick. Tengo dieciocho años. Vivo en la isla de Burrow, en Portsmouth. 
                             Vivo con mis padres y con mi prima Meredith. 
                             En otoño, viajaré a Londres. Todo esto lo pienso mientras escribo estas líneas en mi diario. Me hace mucha ilusión viajar a Londres. Mis padres y mi doncella Sally creen que voy a tener un gran éxito cuando sea presentada en sociedad. Asistiré a muchas fiestas. ¡No veo la hora de que llegue ese día! Me distraen los golpes que suenan en mi puerta. 
                              Son fuertes golpes. 
-¡Mary!-me llama mi prima Meredith-¿Estás ahí?
-¿Qué quieres?-le pregunto. 
-Necesito que me acompañes a la modista. Tu madre me ha dado dinero para que vea telas nuevas. Pienso comprarme un nuevo vestido. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario