jueves, 29 de enero de 2015

"UN ROMANCE IRRESISTIBLE" (EDEN Y LAVINIA)

Hola a todos.
Mary Balogh ha vuelto a sorprendernos con la Trilogía Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. No se trata de una trilogía paranormal.
Rex, Ken, Nat y Eden son compañeros de regimiento. Son llamados Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis por su carácter extrovertido y pícaro y por su irresistible atractivo físico.
Un romance irresistible es la última novela de la saga y, por algún motivo, la autora despacha muy rápidamente la historia de Eden colocándola como historia secundaria y olvidándose de crear una novela.
En esta ocasión, Nat es el protagonista y la mujer por la que bebe los vientos es Sophie, la joven viuda de un viejo amigo.
Eden, por su parte, protagoniza la historia de amor secundaria con la prima de Nat, Lavinia, una joven que encaja en el perfil de heroína romántica que todos conocemos y adoramos. Una chica independiente y que se niega a casarse.
La pena es que la historia de amor entre ambos pudo haber dado mucho de sí y sólo vemos un leve esbozo de lo que pudo llegar a ser si la autora se hubiese animado a escribir la historia de Eden y de Lavinia.
Os dejo con un fragmento de nuestra pareja:

"-Porque he deseado que lo hicierais desde la última vez que nos besamos -respondió él-. Porque no he podido olvidar el beso ni a vos. Porque si parto mañana sin haber solventado una cuestión con vos, vuestro recuerdo me perseguirá el resto de mi vida. Porque si puede perseguirme el recuerdo de alguien, es el vuestro. Y porque si alguien puede domaros, sospecho que soy yo. Porque os a...¡Maldita sea, no puedo pronunciar esas palabras! Besadme."


1 comentario:

  1. Tengo relación de amor odio con esa autora. Aun debo terminar de leer su saga de las amantes. Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar