viernes, 31 de octubre de 2014

ESCENA ELIMINADA DE MI NOVELA "EL FINAL DE LOS BUENOS TIEMPOS"

Hola a todos.
Hoy, me gustaría compartir con vosotros otra de las escenas eliminadas de mi novela El final de los buenos tiempos. 
Deseo de corazón que os guste.
Aunque la he eliminado porque considero que no aporta gran cosa a la historia, no me gustaría condenar esta escena al olvido.


               DEL DIARIO DE ANNE CAROL JAMIESON

DURANTE LA DÉCADA DE 1920

            Hal dice que mis piernas son perfectas. Y yo deseo creerle. Porque lo que más deseo es gustarle. Para él, soy muchas cosas. Soy perfecta. Soy hermosa. Quiero que me vea deseable. Quiero que me vea como la mujer idónea para él. Quiero que piense que sólo yo puedo hacerle feliz. Lo quiero.
            ¡Lo quiero sólo para mí!
            ¡Lo amo tanto!
            Mi mayor deseo es convertirme en su esposa. Pero Hal dice que es pobre. Y que mi padre no accederá nunca a nuestra boda. Yo le tranquilizo y le aseguro que iré con él hasta el fin del mundo. Todo por estar a su lado.
            Mi madre y Lanie siempre están discutiendo. Eso me permite escabullirme de casa cada vez que quiero.
            Voy a encontrarme con Hal. Necesito verle. Necesito estar con él. Necesito decirle una y otra vez lo mucho que lo quiero.
            Él acude a cada una de nuestras citas.
            Nunca me ha fallado. Está conmigo cuando más lo necesito.
            Y sé que será así siempre. Me casaré con él.
            Sé que mi sino es estar a su lado hasta el último día de mi vida. Por eso, sé que me voy a casar con él. Seré la madre de sus hijos. Y los criaremos en un hogar lleno de amor. De amor hacia ellos…Y de amor entre nosotros…Los hijos tienen que ser fruto del amor.
            Porque mi sueño es tener muchos hijos con Hal.
            Él es el hombre de mi vida. Cuando salgo a la calle, voy a su encuentro. Sonrío para mis adentros. Estaremos juntos siempre. Nada ni nadie nos va a separar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario