miércoles, 17 de abril de 2013

BIENVENIDOS

Hola a todos.
Estoy muy contenta. El motivo es éste. ¡Tengo un nuevo blog! Los días son muy largos en verano. Y puedo ocuparme de muchas cosas a la vez.
Y este blog es una de ellas.
Al igual que "Romántica Lilith" y que "Apasionada Lilith", este blog también tiene su historia. Pero no la pienso contar. Por el momento...
Estoy en un momento muy crucial en mi vida. Tengo que tomar muchas decisiones.
No sé por dónde empezar. Sólo sé que quiero hacer bien las cosas.
Lo he dicho muchas veces. No me asustan los retos. Es más. Pienso que la vida sin retos sería muy aburrida.
Todos los blogs tienen su ciclo vital. Nacen y crecen.
He visto a blogs morir. Y sé que mis blogs, antes o después, también morirán.
Pero no quiero pensar en cosas tristes. ¡Hoy estoy muy contenta! Y quiero compartirlo con vosotros.
¿De qué va a tratar este blog? Será un poco como "Romántica Lilith" y como "Apasionada Lily".
Voy a colgar mis historias aquí.
Son historias que hago de una manera experimental. Escribo una especie de borrador. Y lo cuelgo en mi blog. Sólo Dios sabe cómo va a continuar esta historia. Me dejo llevar por las letras.
Todas las historias pueden tener muchos puntos en común entre sí. Todas las historias nacen de la misma manera.
Alguien escribe una línea. Y piensa que puede surgir una historia interesante a partir de esa línea.
Escribir. Pero no alejarse del mundo real.
Y eso es lo que estoy intentando hacer.
Escribo. Pero vivo en el mundo real. Con sus problemas y con sus alegrías...Escribir forma parte de mi vida. Por eso, quiero escribir y vivir mi vida.
No os sigo dando la vara con este rollo patatero.
¡Bienvenidos a mi nuevo blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario